No sé muy bien cómo terminamos juntándonos las cuatro, pero lo cierto es que en algún momento del segundo curso de la carrera parecía que íbamos juntas "casi" a todas partes. Eso si, a simple vista no es que pegáramos mucho las unas con las otras...Vamos, cada una de su padre y de su madre.
Quizá lo que más recuerdo de aquella época era estar las 4 juntas en mi cochecín molón pero un tanto destartalado y cantar a grito pelado Promesas que no valen nada, mientras pénsabamos a qué bar ir el viernes por la noche. Son de esos recuerdos que se te quedan grabados en la memoria y que le alegran la mañana a una, oiga.
Haciendo sumas y restas me doy cuenta de que han pasado unos 15 años desde aquellos tiempos. Tres lustros en los que hemos vivido mil cosas... hemos despedido a mucha gente, algunos porque no se merecieron estar ni tan siquiera 5 minutos en nuestras vidas, otros porque se marcharon demasiado rápido. Pero también hemos dado la bienvenida a gente nueva y estupenda.... y ya saben, también a los Retoños...
Creo que este post va a ser de los sensibleros, pero es que lo cierto es que creo que nunca les he agradecido como se merecen el haber estado siempre ahí. Y cuando digo siempre es SIEMPRE. Porque anda que no hemos tenido idas y venidas... Años turbulentos para cada una de nosotras, de muchas luchas internas y externas. De separaciones y reencuentros. Enfados, riñas, y cosas de chicas... Muchas risas, muchas canciones, pintalabios, tacones y cortes de pelo.
Lo más complicado probablemente ha sido aceptarnos tal como somos... me refiero a nosotras mismas... y luego, claro está, a las otras. Aún estamos en proceso, pero ¡Qué narices, somos unas jovenzuelas!
Cada día que pasa tengo que decir que las admiro más. Me demuestran que tienen tesón, ganas de aprender siempre y de salir adelante. Me siento orgullosa de ellas, porque son unas luchadoras. Nunca paradas, siempre intentado mejorar. WOW...
Los que nos concen, sé que harán piña conmigo si digo que a una de ellas cada vez que la vemos acercarse, escuchamos de fondo El sitio de mi recreo. Ella es así... la más soñadora... jajajajaja. ¿La que más busca? Puede ser, pero no se conforma y eso es estupendo.... Luego esta ella, ELLA... Sin duda alguna y por votación popular, la más glamourosa. ¡¡La única capaz de hacer una entrada triunfal en el garito de moda a golpe de tropezón y encima tener estilo!! Un aplauso. Yo particularmente, ya que le estoy dando un tono musical al tema, creo que su B.S.O sería Call me. Se admiten sugerencias.
Y por último queda la más especial de las cuatro, y sé que todas estamos de acuerdo. La que tiene una sensibilidad única para todo y todos y a la que TOOOOODO el mundo recurre para cualquier cosa. Hartita estaría yo ya, pero ella es así, generosa hasta el extremo. Bueno, y también la única capaz de mezclar en una misma merienda torrijas y sardinas con tomate.... ¿B.S.O? M.
Por supuesto que nadie se ofenda, porque tengo más amigos, y de los buenos también. Pero 15 años, son muchos años y últimamente, por unos motivos o por otros, las tengo casi todos los días en mi cabeza, como las melodías de las que también hablo en este post.
Chicas, hoy es viernes, y aunque ya poco queda de aquel Golf ni tan siquiera de Los Piratas yo pienso seguir cantando como si esta noche nos fuéramos a comer el mundo.
Ya me has hecho llorar, capulla!!!!!YO también te quiero a rabiar rubita.
ResponderEliminarQue precioso este viaje y que precioso este lugar!Gracias AMIGA!
ResponderEliminar